Contamos con distintas alternativas para que los distintos niveles de gobierno aprovechen la tecnología para hacer mas efectivas la políticas de desarrollo.

Nuestros servicios permiten mejorar comunicación y servicios para los ciudadanos, automatizan la operación y seguridad pública en ciudades y brindan conectividad de alta velocidad en espacios públicos.

  • Acceso a Internet en Espacios Públicos: Ofrecemos la mejor conectividad para brindar a los ciudadanos acceso a Internet de alta velocidad, aprovechar el servicio para mejorar la comunicación con el ciudadano, consultar su opinión sobre distintas acciones gubernamentales e identificar áreas de mejora.
  • Smart Cities: Integramos distintas tecnologías para hacer mas eficiente la operación de las ciudades, acercar los servicios y medios de interacción que se ofrecen a la población.
  • Safe Cities: Contamos con la mejor solución de conectividad en las ciudades para los distintos dispositivos que permiten identificar incidentes de seguridad y emergencias (videocámaras, analíticos, botones de pánico, etc), soporte en la habilitación de centros de comando y control para el análisis y despacho de los elementos de apoyo.
Comunícate con nosotros al 01 800 099 0310 para más información.